CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Historia

CIRA (Clínica de Implantología y Rehabilitación Avanzada) es una clínica dental fundada hace más 25 años en la ciudad de Puebla. Nuestra clínica ha sido pionera en el tratamiento de pacientes con Implantes Dentales y su Rehabilitación, creada por el Dr. Jaime Lozada.

Misión

Tenemos como principal objetivo dar el mejor servicio con el fin de devolver… Sonrisa Inmediata® a pacientes necesitados de rehabilitación. Queremos establecer el conocimiento por parte de pacientes y odontólogos de que CIRA Implantes Dentales a través del Dr. Jaime Lozada realizan implantología a nivel de excelencia.

Visión

A corto plazo, queremos desarrollar una máxima: “Pensar en Implantes Dentales, es tener como sinónimo a CIRA y al Dr. Jaime Lozada”.

¿POR QUÉ ELEGIR AL DR. LOZADA?

Los 30 años de experiencia del Dr. Lozada hacen de esta clínica la gran pionera en el tema, habiendo tratando a una infinita cantidad de pacientes.

Asesorados por el Dr. Jaime Lozada, en CIRA se ha formado un grupo de especialistas de excelencia, que garantiza profesionalismo total.

En CIRA se utilizan únicamente biomateriales aprobados por la FDA de Estados Unidos y por la secretaria de Salubridad. En CIRA solo se manejan estándares quirúrgicos de alto control de esterilidad, asimismo con conocimiento y aplicación de la tecnología mas avanzada.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Pioneros
Experiencia
Educadores
Expertos
Creadores de Técnicas