Nuestros Tratamientos

Cirugía de colocación de implantes dentales con la utilización de materiales e instrumentos de la mejor calidad e innovación.

deltal cira

Obtener resultados estéticos incomparables con implantes dentales cuando tus dientes sean perdidos o están por perderse.

En la  misma consulta se realiza la extracción y la colocación del implante y prótesis provisional.

Técnica ideal para la colocación de implantes dentales en el maxilar superior cuando hay falta de hueso.

Técnica para promover la regeneración de hueso utilizando membranas e injertos para preparar la colocación de implantes dentales

Técnica que permite realizar extracciones y colocar, en solo 4 implantes, arcadas completas de una manera fija en el mismo día.

Permite en un solo día recuperar tu Sonrisa Inmediata®, así como la funcionalidad de tu boca.

Prevención y solución a cualquier anomalía en el tejido que rodea los implantes existentes. Capacidad de resolver problemas avanzados en poco tiempo.

Aplicación de una combinación de medicamentos para relajarse y bloquear dolor durante el procedimiento dental, permitiendo su recuperación inmediata.

Técnica que permite la colocación de implantes en el lugar exacto previamente planificado mediante el uso de una computadora y un programa de planeación virtual, reduciendo el tiempo de la intervención.